Resident Evil: Venganza

Estreno en cines el viernes 5 de octubre de 2012
(11902 visitas)
Resident Evil: Retribution (2012)
color /

95 minutos

(1h y 35m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras
El virus letal de Umbrella continúa devastando la Tierra, transformando la población mundial en legiones de no muertos. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de uno de los lugares más clandestinos de Umbrella, y descubre más sobre su misterioso pasado mientras investiga por el complejo. Sin un lugar seguro, Alice continúa cazando a aquellos responsables del brote del T-Virus; una persecución que la lleva desde Tokio hasta Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando en una revelación que la forzará a repensar todo lo que ella imaginaba que era verdad. Ayudada por nuevos aliados y amigos de toda la vida, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Producida por Davis Films/Impact Pictures, Constantin Film International. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 21 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Paul W.S. Anderson


2014

2014

2012

2011

2010

2008

2004

2002

1998

1997

1995

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Resident Evil: Venganza" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Davis Films/Impact Pictures, Constantin Film International).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.