Reflejos

Estreno en cines el viernes 25 de enero de 2002
(702 visitas)
Reflejos (2002)
color /

110 minutos

(1h y 50m) / 2.35:1 / Thriller
Jaime Narbona, inspector de Policía Judicial, acude al lugar del crimen. Han asesinado al hijo de su compañero Toni Baena. En una de las paredes de la casa hay un mensaje: "Bienvenido al juego". Desde el primer momento, Jaime cree que el autor del crimen es Lázaro Herranz, un presunto asesino en serie que en el pasado intentó meter en la cárcel. Los crueles asesinatos se van sucediendo y la obsesión de Jaime le hace seguir adelante, creyendo que con estos nuevos crímenes demostrará que Lázaro es el verdadero culpable. Pero la realidad será muy distinta a la que imagina.

Producida por Antena 3 Televisión, Calle Cruzada, Ensueño Films, Vía Digital, Vía Interactiva S.L.. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Miguel Ángel Vivas


2011

2002

películas estrenadas el mismo día

13 fantasmas
25 / 01 / 2002
Columbia
American Outlaws
25 / 01 / 2002
Warner
D-Tox: Ojo asesino
25 / 01 / 2002
UIP
El perdón
25 / 01 / 2002
Alta Films
Serendipity
25 / 01 / 2002
Lauren
Tras la línea enemiga
25 / 01 / 2002
Twentieth Century Fox
Vidocq (El mito)
25 / 01 / 2002
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Reflejos" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Antena 3 Televisin, Calle Cruzada, Ensueo Films, Va Digital, Va Interactiva S.L.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.