Push

Estreno en cines el viernes 20 de febrero de 2009
(6056 visitas)
Push (2009)
color /

111 minutos

(1h y 51m) / 2.35:1 / Thriller, Ciencia Ficción
La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Producida por Infinity Features Entertainment, Icon Productions, Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Paul McGuigan


2009

2006

2004

películas estrenadas el mismo día

Cadillac Records
20 / 02 / 2009
Sony Pictures
El Luchador (The Wrestler)
20 / 02 / 2009
Wide Pictures
Vals con Bashir
20 / 02 / 2009
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Push" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Infinity Features Entertainment, Icon Productions, Summit Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.