color /
113 minutos
(1h y 53m) /
1.85:1 /
Drama
Candela Peña,
Micaela Nevárez,
Mariana Cordero,
Llum Barrera,
Violeta Pérez,
Mònica Van Campen,
Flora Álvarez,
María Ballesteros,
Alejandra Llorente,
Luis Callejo,
Antonio Durán 'Morris',
Pere Arquillué,
Pepa Aniorte
Ésta es la historia de dos mujeres, de dos putas, de dos princesas. Una de ellas se llama Caye, tiene casi treinta años, el flequillo de peluquería y un atractivo discutible, de barrio. Zulema es una princesa desterrada, dulce y oscura, que vive a diario el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen están en lugares diferentes, casi enfrentados: son muchas las chicas aquí que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema no tardan en comprender que, aunque a cierta distancia, las dos caminan por la misma cuerda floja. De su complicidad nace esta historia.
Producida por Reposado Producciones, Mediapro, Antena 3 Televisión, Canal+ España. Distribuida en España por Warner.
Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.
Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Princesas" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Reposado Producciones, Mediapro, Antena 3 Televisin, Canal+ Espaa).
Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.
Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora.
Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no
se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.