Policía en el tiempo (Timecop)

Estreno en cines el miércoles 21 de diciembre de 1994
(2995 visitas)
Timecop (1994)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 2.35:1 / Suspense, acción, ciencia ficción
Año 2004. Los investigadores han llevado a cabo grandes descubrimientos, entre los cuales destaca la posibilidad de viajar en el tiempo. Aquello ha generado una nueva raza de criminales especuladores que se aprovechan del invento para fines personales. Por lo tanto, se ha creado una unidad de élite encargada de controlar todos los viajes en el tiempo y evitar así los abusos que se hagan. El agente Max Walker de la Comisión de Control del Tiempo, que diez años atrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb. Además de tener como misión traer a uno de esos desertores.

Producida por Dark Horse Entertainment, JVC Entertainment, Largo Entertainment, Renaissance Pictures, Signature Pictures, Universal Pictures. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.2 meses.

dirigidas por Peter Hyams


2009

2001

1999

1997

1994

1984

1981

1979

1978

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Policía en el tiempo (Timecop)" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Dark Horse Entertainment, JVC Entertainment, Largo Entertainment, Renaissance Pictures, Signature Pictures, Universal Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.