Plan de vuelo: Desaparecida

Estreno en cines el viernes 11 de noviembre de 2005
(1815 visitas)
Flightplan (2005)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 2.35:1 / Acción, suspense, drama
El suspense asciende como un loco con Plan de Vuelo en alta definición Blu-Ray. Sumérgete en esta estremecedora película al más puro estilo Hitchcock como nunca antes lo habías hecho, a través de este estimulante nuevo formato. A 37.000 pies de altura en un avión de último diseño, Kyle (Foster) descubre que su hija de seis años, Julia, ha desaparecido sin dejar rastro. Pero ¿ha desaparecido realmente o es sólo su imaginación? Nadie en el avión parece creer la niña estuviera abordo con lo que Kyle, sola y desesperada, tendrá que utilizar sus propios medios para resolver el misterio. Recrea tus ojos con cada una de las angustiosas escenas que te dejarán sin respiración, con una resolución 1080 progressive scan, mientras el sonido realzado despertará tus sentidos. ¡Asciende a insuperables niveles de entretenimiento con Blu-Ray Alta Definición!

Producida por Touchstone Pictures, Imagine Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Robert Schwentke


2013

2011

2010

2009

2005

películas estrenadas el mismo día

Los renegados del diablo
11 / 11 / 2005
DeAPlaneta

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Plan de vuelo: Desaparecida" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Touchstone Pictures, Imagine Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.