Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Estreno en cines el viernes 20 de mayo de 2011
(13005 visitas)
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)
color /

137 minutos

(2h y 17m) / 2.35:1 / Acción, Aventuras, Comedia
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por la Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Rob Marshall


2011

2009

2005

2003

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.