Perdita Durango

Estreno en cines el viernes 31 de octubre de 1997
(1095 visitas)
Perdita Durango (1997)
color /

126 minutos

(2h y 6m) / 2.35:1 / Acción, Crimen, Drama
Perdita Durango es un cocktail explosivo de humor, amor, sexo y acción. Sus protagonistas son una supermujer sin escrúpulos, Perdita Durango, y un atractivo asesino, Romeo Dolorosa. Tras secuestrar a una pareja de adolescentes de buena familia, estos dos personajes emprenden un viaje sin retorno a través del lado salvaje del sueño americano, dispuestos a cumplir el encargo de un capo mafioso: transportar un cargamento de fetos desde la frontera mexicana hasta Las Vegas.

Producida por Canal+ España, Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE), Lolafilms, Mirador Films, Occidental Media Corp., Sociedad General de Televisión (Sogetel). Distribuida en España por Sogepaq.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Álex de la Iglesia


2012

2010

2008

2004

2002

2000

1999

1997

1995

1993

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Perdita Durango" propiedad de la distribuidora (Sogepaq) y de la productora cinematográfica (Canal+ Espaa, Instituto Mexicano de Cinematografa (IMCINE), Lolafilms, Mirador Films, Occidental Media Corp., Sociedad General de Televisin (Sogetel)).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.