Pactar con el Diablo

Estreno en cines el lunes 12 de enero de 1998
(3143 visitas)
The Devil's Advocate (1997)
color /

138 minutos

(2h y 18m) / 2.35:1 / Drama, suspense, fantástica
Kevin Lomax, un joven abogado defensor con un récord de sentencias absolutas conseguidas, recibe una tentadora oferta de un poderoso bufete de Nueva York, con unas condiciones que no puede rechazar. Pero el trabajo que Lomax ha aceptado no es lo que parece. La maldad se encuentra presente. Keanu Reeves interpreta al joven Lomax seducido por el éxito y Al Pacino encarna al carismático y misterioso fundador de la prestigiosa firma legal, quien sabe que hay casos que se ganan... y almas que se pierden. Desde el triunfo en los tribunales y ascenso al poder de Lomax hasta su final, "Pactar con el Diablo" ofrece un apasionante espectáculo. La vida de Lomax, su mujer y su propia alma están en juego. Ha aceptado un trabajo que prometía ser el paraíso terrenal... pero será su descenso a los infiernos.

Producida por Warner Bros. Pictures, New Regency Pictures, Kopelson Entertainment, Taurus Film. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Taylor Hackford


2013

2004

2000

1997

1984

1982

1980

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Pactar con el Diablo" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, New Regency Pictures, Kopelson Entertainment, Taurus Film).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.