Open 24h.

Estreno en cines el viernes 9 de diciembre de 2011
(216 visitas)
Open 24h. (2011)

70 minutos

(1h y 10m) / Drama
Héctor trabaja como vigilante nocturno. Cuida de su hermano afectado por una discapacidad psicofísica, y lucha cada día contra las adversidades de su entorno: un juicio pendiente, un padre autoritario y un trabajo deprimente. A pesar de sus esfuerzos, Héctor va hundiéndose en un perturbador estado de apatía del que cada vez le será mas difícil escapar.

Producida por Zabriskie Films . .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Carles Torras


2011

2009

películas estrenadas el mismo día

Attack the Block
09 / 12 / 2011
Avalon
La fuente de las mujeres
09 / 12 / 2011
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Open 24h." propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Zabriskie Films ).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.