Oblivion

Estreno en cines el viernes 12 de abril de 2013
(8902 visitas)
Oblivion (2013)
En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Producida por Chernin Entertainment, Ironhead Studios, Radical Pictures, Truenorth Productions, Universal Pictures. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Joseph Kosinski


2013

2010

películas estrenadas el mismo día

Alacrán enamorado
12 / 04 / 2013
Alta Films
LOL
12 / 04 / 2013
Tripictures
October Baby
12 / 04 / 2013
European Dreams Factory
Tipos legales
12 / 04 / 2013
Filmax
To The Wonder
12 / 04 / 2013
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Oblivion" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Chernin Entertainment, Ironhead Studios, Radical Pictures, Truenorth Productions, Universal Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.