No hay salida

Estreno en cines el martes 19 de abril de 1988
(2172 visitas)
No Way Out (1987)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.85:1 / Acción, drama, suspense
El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) mata a su amante en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, el ayudante más leal de Brice (Will Patton) crea la maniobra perfecta: se "inventa" a un asesino más seductor, un espía ruso, y contrata al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner) para encontrarlo. Pero, por una de esas extrañas e inexplicables coincidencias de la vida, resulta que hay una fuerte conexión entre Farrell y la víctima... y todas las pistas que le han dado y le han encargado descubrir ¡le llevan directamente a sí mismo! En una desesperada carrera contra reloj, la búsqueda del asesino ya no sólo se trata de la seguridad nacional, sino también de salvar su propio pellejo.

Producida por Orion Pictures Corporation. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.3 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Roger Donaldson


2011

2008

2003

2000

1997

1995

1987

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "No hay salida" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica (Orion Pictures Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.