No es tan fácil

Estreno en cines el viernes 25 de diciembre de 2009
(4663 visitas)
It's Complicated (2009)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 1.85:1 / Comedia romántica
Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos mayores, tiene un negocio de panadería/restaurante que funciona francamente bien en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y tiene una relación amigable con su ex marido, el abogado Jake (Alec Baldwin). Pero todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness (Lake Bell), una mujer mucho más joven, y Jane es ahora “la otra”. Adam (Steve Martin), el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar la cocina, se ve atrapado en medio de este renacido romance. Está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tarda en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso. ¿Deben Jane y Jake seguir con sus vidas? ¿De verdad el amor funciona mejor la segunda vez? Qué complicación...

Producida por Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Nancy Meyers


2009

2006

2003

2000

1998

películas estrenadas el mismo día

Alvin y las ardillas 2
25 / 12 / 2009
Twentieth Century Fox
Bienvenidos a Zombieland
25 / 12 / 2009
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "No es tan fácil" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Scott Rudin Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.