Nicky, la aprendiz de bruja

Estreno en cines el sábado 29 de julio de 1989
(2410 visitas)
Majo no takkyûbin (1989)
color /

103 minutos

(1h y 43m) / 1.85:1 / Fantasía
Fecha de estreno japonesa, el film no llegó a estrenarse en España. Nicky es una joven bruja de trece años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.

Producida por Nibariki, Nippon Television Network Corporation, Studio Ghibli, Tokuma Shoten. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Hayao Miyazaki


2008

2004

2001

1997

1992

1989

1988

1986

1984

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Nicky, la aprendiz de bruja" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Nibariki, Nippon Television Network Corporation, Studio Ghibli, Tokuma Shoten).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.