Monstruos contra Alienígenas

Estreno en cines el viernes 3 de abril de 2009
(5193 visitas)
Monsters vs. Aliens (2009)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 2.35:1 / Ciencia ficción, acción, comedia
Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta. De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.

Producida por DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Rob Letterman, Conrad Vernon


2009

películas estrenadas el mismo día

La buena vida
03 / 04 / 2009
Alta Films
La casa de mi padre
03 / 04 / 2009
Filmax
La duquesa
03 / 04 / 2009
Vértigo
La lista
03 / 04 / 2009
Tripictures
Superpoli de centro comercial
03 / 04 / 2009
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Monstruos contra Alienígenas" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (DreamWorks Animation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.