Món petit (Mundo pequeño)

Estreno en cines el viernes 15 de marzo de 2013
(2150 visitas)
Món petit (2013)
color /

83 minutos

(1h y 23m) / Documental
El sueño de Albert es viajar por todo el mundo a su manera: sin dinero, sin compañía y sin equipaje. Cargado sólo con su imaginación, su coraje y su silla de ruedas, con la que convive desde que era un niño. 'Món Petit (Mundo Pequeño)' muestra su reto más ambicioso: llegar al punto del planeta más alejado de su casa. ¿Es posible cruzar el mundo en estas condiciones? Conoceremos quién es este niño, su historia de amor, su filosofía de vida y la educación recibida por su familia. Esta aventura puede ser considerada una locura, una historia de amor - a muchas cosas -, una road movie o una epopeia. ¡O quizás un poco de todo!

Producida por Corte y Confección de películas, Generalitat de Catalunya - Institut Català de les Indústries Culturals (ICIC), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Televisió de Catalunya (TV3), Televisión Española (TVE), Umbilical Producci. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Marcel Barrena


2013

películas estrenadas el mismo día

A puerta fría
15 / 03 / 2013
Amor y letras
15 / 03 / 2013
Avalon
Anna Karenina
15 / 03 / 2013
Universal
Días de pesca en Patagonia
15 / 03 / 2013
Wanda Vision
El chico del periódico
15 / 03 / 2013
Tripictures
Jack el Caza Gigantes
15 / 03 / 2013
Warner
Spring Breakers
15 / 03 / 2013
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Món petit (Mundo pequeño)" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Corte y Confeccin de pelculas, Generalitat de Catalunya - Institut Catal de les Indstries Culturals (ICIC), Instituto de la Cinematografa y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Televisi de Catalunya (TV3), Televisin Espaola (TVE), Umbilical Producci).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.