Mi semana con Marilyn

Estreno en cines el viernes 24 de febrero de 2012
(12008 visitas)
My Week with Marilyn (2011)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 2.35:1 / Drama
Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Reino Unido para trabajar junto a Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) en la grabación de El príncipe y la corista, a mediados de la década de los cincuenta. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como asistente en la producción, siendo testigo del choque de egos y la tensa interacción entre Olivier y Marilyn durante la producción de la película.

Producida por BBC Films, Lipsync Productions, Trademark Films, UK Film Council, The Weinstein Company. Distribuida en España por Wide Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Simon Curtis


2011

películas estrenadas el mismo día

La invención de Hugo
24 / 02 / 2012
Paramount
Polisse
24 / 02 / 2012
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mi semana con Marilyn" propiedad de la distribuidora (Wide Pictures) y de la productora cinematográfica (BBC Films, Lipsync Productions, Trademark Films, UK Film Council, The Weinstein Company).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.