Men in Black

Estreno en cines el martes 1 de julio de 1997
(4655 visitas)
Men in Black (1997)
color /

94 minutos

(1h y 34m) / 1.85:1 / Acción, comedia, ciencia ficción, fantástica
Men in Black muestra las hazañas de los agentes Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith), miembros de una organización altamente secreta que tiene como objetivo controlar la actividad alienígena en la Tierra. Los dos Hombres de Negro se encontrarán en el medio de un mortífero complot ideado por un terrorista intergaláctico (Vincent D'Onofrio) que ha llegado a la tierra para acabar con la humanidad.

Producida por Amblin Entertainment, Columbia Pictures Corporation, MacDonald/Parkes Productions. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Barry Sonnenfeld


2012

2006

2002

1999

1997

1995

1993

1993

1991

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Men in Black" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Amblin Entertainment, Columbia Pictures Corporation, MacDonald/Parkes Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.