Memorias de un zombie adolescente

Estreno en cines el viernes 19 de abril de 2013
(9567 visitas)
Warm Bodies (2013)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 2.35:1 / Comedia
R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo M (Rob Corddry) para buscar algo fresco que llevarse a la boca, R conoce casualmente a Julie (Teresa Palmer), una joven humana a la que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco, y gracias a Julie, el corazón muerto de R comienza a latir de nuevo y vuelve a recordar cómo era estar vivo. Aunque el padre de Julie, el general Grigio (John Malkovich), líder de la resistencia humana, no termina de ver con buenos ojos al nuevo amigo de su hija…

Producida por Summit Entertainment, Make Movies, Mandeville Films. Distribuida en España por eOne Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Jonathan Levine


2013

2011

2011

2008

películas estrenadas el mismo día

La caza
19 / 04 / 2013
Golem
On the Road (En la carretera)
19 / 04 / 2013
Wanda Vision
Tierra prometida
19 / 04 / 2013
Universal
Un lugar donde refugiarse
19 / 04 / 2013
Tripictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Memorias de un zombie adolescente" propiedad de la distribuidora (eOne Films) y de la productora cinematográfica (Summit Entertainment, Make Movies, Mandeville Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.