Megamind

Estreno en cines el viernes 3 de diciembre de 2010
(5411 visitas)
Megamind (2010)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 2.35:1 / Comedia
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man”, un héroe invencible hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos. Es un supervillano sin un superhéroe. Se da cuenta de que haber cumplido el sueño de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Megamind decide que la única forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo héroe contrincante llamado “Titán”, que promete ser más grande, mejor y más fuerte de lo que Metro Man fue nunca. Rápidamente, Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. Sólo que Titán no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrá derrotar a su diabólica creación? ¿Podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente de una vez por todas? ¿Podrá el malvado genio convertirse en el insólito héroe de su propia historia?

Producida por DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI), Red Hour Films. Distribuida en España por Paramount.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 28 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Tom McGrath


2012

2010

2008

2005

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Megamind" propiedad de la distribuidora (Paramount) y de la productora cinematográfica (DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI), Red Hour Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.