color /
95 minutos
(1h y 35m) /
Drama
José MarÃa Pou interpreta la última representación de La cabra, de Edward Albee. Detrás quedan más de dos años del éxito que la tragedia de un ejemplar padre de familia enamorado de una cabra ha obtenido en los escenarios españoles. La cámara se mueve entre bambalinas del teatro, un espectáculo tan fascinante como el que el público observa desde el patio de butacas.
A los aplausos le sigue el recorrido del actor a su camerino, primera escala de un nuevo viaje. Ha llegado el momento de despojarse de un personaje y meterse en otro. En este caso, el protagonista de Su seguro servidor, Orson Welles, obra original del norteamericano Richard France sobre los últimos dÃas del genial cineasta y hombre de radio y teatro. Un personaje que, a sus setenta años, se alimenta de recuerdos mientras graba anuncios publicitarios y espera que Hollywood se acuerde de él y le financie su inacabado Don Quijote.
Producida por Generalitat de Catalunya, Ministerio de Educación y Cultura, Oberón Cinematográfica, Televisió de Catalunya. Distribuida en España por Wanda Vision.
Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.
Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "MÃ scares" propiedad de la distribuidora (Wanda Vision) y de la productora cinematográfica (Generalitat de Catalunya, Ministerio de Educación y Cultura, Oberón Cinematográfica, Televisió de Catalunya).
Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.
Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora.
Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no
se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.