Martes, después de Navidad

Estreno en cines el viernes 21 de septiembre de 2012
(1813 visitas)
Marti, dupa craciun (2010)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 2.35:1 / Drama
Paul vive con Adriana, su mujer, con la que lleva compartiendo 10 años de amor, amistad y com­plicidad. Tienen una simpática hija de 8 años llamada Mara y en general llevan una vida tran­quila y bien avenida. Lo que Adriana y Mara no saben es que Paul tiene una joven amante, Ra­luca, dentista de la que está apasionadamente enamorado. Los días de Paul pasan entre los equilibrios que debe hacer para repartir su tiempo entre su fa­- milia y su amante. Un día, Paul lleva a la niña la consulta dental y por una casualidad se produce un encuentro entre Raluca y Adriana. Es enton­ces cuando la realidad cae pesadamente sobre Paul: debe decidir con cual de las dos quedarse.

Producida por BV McCann-Erickson, HBO Romania, Mindshare Media, Multimedia Est, Programme MEDIA de la Communauté Européenne, Romanian National Center for Cinematography. Distribuida en España por Pirámide Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 24.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Radu Muntean


2010

películas estrenadas el mismo día

A Roma con amor
21 / 09 / 2012
Alta Films
Atrapados en Chernóbil
21 / 09 / 2012
Warner
Contrarreloj
21 / 09 / 2012
Aurum
Mátalos suavemente
21 / 09 / 2012
DeAPlaneta
Sin frenos
21 / 09 / 2012
Sony Pictures
Somos la noche
21 / 09 / 2012
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Martes, después de Navidad" propiedad de la distribuidora (Pirámide Films) y de la productora cinematográfica (BV McCann-Erickson, HBO Romania, Mindshare Media, Multimedia Est, Programme MEDIA de la Communaut Europenne, Romanian National Center for Cinematography).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.