Mammuth

Estreno en cines el viernes 9 de septiembre de 2011
(2112 visitas)
Mammuth (2010)
color /

92 minutos

(1h y 32m) / 1.85:1 / Comedia, Drama
Mammuth (Gérard Depardieu) es un trabajador de un matadero, gordito y tímido, que acaba de cumplir sesenta años. Con motivo de su jubilación, sus compañeros le montan una fiesta de despedida. El hombre lleva trabajando desde los dieciseis, en múltiples trabajos, y nunca ha faltado un día al trabajo, ni siquiera por enfermedad. Es hora de un merecido descanso, pero un problema surge cuando Mammuth quiere cobrar su pensión, pues tiene que acreditar toda su caótica vida laboral con documentos, y Mammuth no los tiene.

Producida por GMT Productions, No Money Productions, arte France Cinéma, DD Productions, Monkey Pack Films, Canal+, CinéCinéma, La Banque Postale Image 3, Région Poitou-Charentes, Départment de la Charente, Départament de la Charante-Maritime, Centre Nacional de la Cin. Distribuida en España por Karma Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 16.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Gustave de Kervern, Benoît Delépine


2010

2008

películas estrenadas el mismo día

Black Heaven
09 / 09 / 2011
Pirámide Films
El Cairo 678
09 / 09 / 2011
Golem
La Deuda
09 / 09 / 2011
Walt Disney
Noche de miedo
09 / 09 / 2011
Walt Disney
Stella
09 / 09 / 2011
Good Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mammuth" propiedad de la distribuidora (Karma Films) y de la productora cinematográfica (GMT Productions, No Money Productions, arte France Cinma, DD Productions, Monkey Pack Films, Canal+, CinCinma, La Banque Postale Image 3, Rgion Poitou-Charentes, Dpartment de la Charente, Dpartament de la Charante-Maritime, Centre Nacional de la Cin).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.