Mamá

Estreno en cines el viernes 8 de febrero de 2013
(4870 visitas)
Mama (2013)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 1.85:1 / Terror
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Producida por Toma 78, De Milo. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 21 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Andres Muschietti


2013

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Mamá" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Toma 78, De Milo).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.