Madres & hijas

Estreno en cines el viernes 2 de julio de 2010
(1956 visitas)
Mother and Child (2010)
color /

125 minutos

(2h y 5m) / 1.85:1 / Drama
Ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que ahora lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy (Kerry Washington) cree estar preparada para ser madre...pero su propia madre será fundamental mientras Lucy aprende a cuidar de la hija que siempre ha querido tener. Un retrato sobre las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.

Producida por Everest Entertainment, Cha Cha Cha, Mockingbird Pictures. Distribuida en España por Vértice cine.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.9 meses.

dirigidas por Rodrigo García


2011

2010

2008

películas estrenadas el mismo día

La boda de mi familia
02 / 07 / 2010
Twentieth Century Fox
Mujeres de El Cairo
02 / 07 / 2010
Golem

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Madres & hijas" propiedad de la distribuidora (Vértice cine) y de la productora cinematográfica (Everest Entertainment, Cha Cha Cha, Mockingbird Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.