Love Happens

Estreno en cines el miércoles 30 de diciembre de 2009
(3343 visitas)
Love Happens (2009)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / Drama romántico
Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Producida por Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions, Camp / Thompson Pictures. Distribuida en España por Vértice cine.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 3.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Brandon Camp


2009

películas estrenadas el mismo día

Los fantasmas de mis ex novias
30 / 12 / 2009
Tripictures
Todos están bien
30 / 12 / 2009
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Love Happens" propiedad de la distribuidora (Vértice cine) y de la productora cinematográfica (Universal Pictures, Relativity Media, Stuber Productions, Camp / Thompson Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.