Los siete magníficos

Estreno en cines el sábado 6 de mayo de 1978
(2480 visitas)
The Magnificent Seven (1960)
color /

123 minutos

(2h y 3m) / 2.35:1 / Western, aventuras, drama
Los Siete Magníficos, en una de las historias más increíbles jamás contadas, interpretada por los duros más duros de Hollywood. Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn lideran una banda de siete hombres en una trepidante aventura llena de excitantes personajes. Dirigidos por un amenazante bandido con dientes de oro, un grupo de forajidos siembra el terror en un pequeño pueblo de granjeros mejicanos. Ante la desesperada necesidad de protegerse, los granjeros ofrecen sus últimas pertenencias a un grupo de pistoleros, que aceptan el trabajo, no por dinero, sino por la oportunidad de volver a la acción. Agárrese el sombrero y vean como los siete jinetes se las arreglan en las más agobiantes circunstancias sorteando los peligros con ingenio y apartando a todo aquel que se cruza en su camino. Ingeniosa adaptación de la película de Akira Kurosawa, con una fabulosa dirección de John Sturges y una memorable banda sonora, Los Siete Magníficos es un rugiente western con muchos detalles al más puro estilo clásico de los westerns.

Producida por The Mirisch Corporation, Alpha Productions. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 213.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por John Sturges


1963

1960

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los siete magníficos" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (The Mirisch Corporation, Alpha Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.