Los Muppets

Estreno en cines el viernes 3 de febrero de 2012
(7667 visitas)
The Muppets (2011)
color /

98 minutos

(1h y 38m) / 1.85:1 / Comedia, animación, familiar, aventuras
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Mupets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.

Producida por Omation Entertainment, Mandeville Films, Muppets Studio, Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.4 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por James Bobin


2014

2011

películas estrenadas el mismo día

Moneyball: Rompiendo las reglas
03 / 02 / 2012
Sony Pictures
Promoción fantasma
03 / 02 / 2012
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los Muppets" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Omation Entertainment, Mandeville Films, Muppets Studio, Walt Disney Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.