Los inmortales

Estreno en cines el lunes 1 de septiembre de 1986
(2162 visitas)
Highlander (1986)
color /

111 minutos

(1h y 51m) / 1.85:1 / Acción, fantástica, ciencia ficción
Son Inmortales, destinados a vivir eternamente. Deben retarse a duelos a través de los tiempos hasta que sólo quede uno. Sólo decapitados por la hoja de una espada pueden liberarse de su eterna lucha y conseguir el Premio: un poder inimaginable. Desde las tierras altas de Escocia del siglo XVI hasta el Nueva York de nuestros días, los Inmortales luchan por su recompensa, mientras el destino de los mortales se sostiene en un frágil equilibrio.

Producida por EMI Films, Highlander Productions Limited, Twentieth Century-Fox Film Corporation. Distribuida en España por Filmayer.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Russell Mulcahy


2007

1994

1991

1986

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los inmortales" propiedad de la distribuidora (Filmayer) y de la productora cinematográfica (EMI Films, Highlander Productions Limited, Twentieth Century-Fox Film Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.