Los Burdeles de Paprika

Estreno en cines el viernes 6 de septiembre de 1991
(3358 visitas)
Paprika (1991)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 1.66:1 / Erótica, drama
¬ďComo si se tratase de uno de los m√°s libertinos romances, he seguido a P√°prika de un prost√≠bulo a otro, una joven tan inocente y, al mismo tiempo, tan sumamente perversa. Todo esto ha hecho de P√°prika una apoteosis de los cinco sentidos, resumidos por encima de los dem√°s en uno s√≥lo: la vista. Es bien sabido que trat√°ndose de erotismo la √ļnica perversi√≥n condenable es... la castidad. Dec√≠a Dino Buzzati que ¬Ďla clausura de los prost√≠bulos fue una p√©rdida para la humanidad semejante al incendio de la Biblioteca de Alejandr√≠a: un inmenso compendio de civilizaci√≥n er√≥tica destruido para siempre¬í. Con P√°prika he vuelto a abrir ¬Ďaquellas casas¬í...¬Ē Tinto Brass, Director.

. Distribuida en España por Lauren.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6.8 meses.

dirigidas por Tinto Brass


1991

1979

películas estrenadas el mismo día

El gran halcón
06 / 09 / 1991
Columbia
El silencio de los corderos
06 / 09 / 1991
Twentieth Century Fox

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Los Burdeles de Paprika" propiedad de la distribuidora (Lauren) y de la productora cinematográfica ().

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.