Lo que no te mata... (título provisional)

Estreno en cines en 2009
(2072 visitas)
What Doesn't Kill You (2008)
color /

100 minutos

(1h y 40m) / 2.35:1 / Crimen, drama
Dos amigos de la infancia en el sur de Boston se meten en el mundo del crimen para salir adelante, lo que acabará provocando un desastre en sus vidas personales y la amistad de ambos.

Producida por Battleplan Productions, Yari Film Group Releasing. Distribuida en España por Sony Pictures.

dirigidas por Brian Goodman


2008

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Lo que no te mata... (título provisional)" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Battleplan Productions, Yari Film Group Releasing).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.