Layer Cake: Crimen organizado

Estreno en cines el viernes 13 de enero de 2006
(1988 visitas)
Layer Cake (2004)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 2.40:1 / Suspense, crimen
De aspecto impecable, bien vestido y atento, nuestro héroe (Daniel Craig) parece un hombre de negocios cualquiera. Negocia con cocaína y éxtasis como si de una mercancía cualquiera se tratase; ha hecho una gran fortuna sin siquiera ensuciarse las manos o perder el anonimato. Pretende jubilarse ahora que todavía es suficientemente joven para disfrutar de las ganancias que ha obtenido ilegalmente. Calcula que en un par de días podría verse fuera del negocio. Ése es el plan, en cualquier caso. Pero, como pasa con los planes mejor trazados, de alguna forma fallan...

Producida por Sony Pictures Classics & Marv Films. Distribuida en España por Sony Pictures.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 15.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Matthew Vaughn


2011

2010

2007

2004

películas estrenadas el mismo día

Crash (Colisión)
13 / 01 / 2006
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Layer Cake: Crimen organizado" propiedad de la distribuidora (Sony Pictures) y de la productora cinematográfica (Sony Pictures Classics & Marv Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.