Las brujas de Eastwick

Estreno en cines el viernes 30 de octubre de 1987
(1158 visitas)
The Witches of Eastwick (1987)
color /

118 minutos

(1h y 58m) / 2.20:1 / Comedia, fantástica, terror
Sólo existen dos actores capaces de interpretar al perfecto demonio: el propio diablo... o Jack Nicholson. Las Brujas de Eastwick es una ingeniosa y sexy comedia sobrenatural ganadora del premio de la crítica de Nueva York y Los Ángeles al Mejor Actor, Jack Nicholson (ganador de varios premios Oscars). Tres hermosas mujeres parecen poseer un extraño maleficio. Han averiguado que si desean algo al unísono, pueden conseguirlo al instante. El deseo se transforma en realidad cuando terminan invocando al mismísimo diablo en figura masculina, muy dispuesto a seducirlas.

Producida por Warner Bros. Pictures, The Guber-Peters Company, Kennedy Miller Productions. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.7 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por George Miller


????

2014

2011

2006

1998

1987

1985

1983

1981

1979

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Las brujas de Eastwick" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, The Guber-Peters Company, Kennedy Miller Productions).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.