La voz dormida

Estreno en cines el viernes 21 de octubre de 2011
(15306 visitas)
La voz dormida (2011)

128 minutos

(2h y 8m) / 2.35:1 / Bélica, Drama
Pepita (Mar√≠a Le√≥n), una joven cordobesa de origen rural, va a Madrid en la posguerra para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que est√° embarazada y en prisi√≥n. Pepita conoce a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa, que lucha junto a su cu√Īado Felipe (Daniel Holgu√≠n) en la sierra de Madrid. A pesar de la dificultad de su relaci√≥n, se enamoran apasionadamente. Hortensia es juzgada y condenada a muerte. La ejecuci√≥n no se llevar√° a cabo hasta que despu√©s del parto. Pepita intenta por todos los medios y en todas las instancias que condonen la ejecuci√≥n. Va todos los d√≠as a la prisi√≥n con el objetivo de que le entreguen el futuro hijo de Hortensia, suplicando que no lo den en adopci√≥n o lo internen en un orfanato...

Producida por Warner Bros.. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Benito Zambrano


2011

2005

1999

películas estrenadas el mismo día

Fucsia la mini bruja
21 / 10 / 2011
Flins y Pinículas
Margin Call
21 / 10 / 2011
Wanda Vision
Otra Tierra
21 / 10 / 2011
Twentieth Century Fox
Tentación en Manhattan
21 / 10 / 2011
DeAPlaneta
Transgression
21 / 10 / 2011
Baditri

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La voz dormida" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros.).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.