La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

Estreno en cines el viernes 29 de octubre de 2010
(2741 visitas)
La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol (2010)
color / Infantil
El día que Mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos, La Tropa de Trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados (seguramente pasados de moda…), con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta vergüenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y piensa que ella, una vaca tan especial, está perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados. Cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectáculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser también una glamurosa estrella. Sin pensarlo dos veces, se va a su botiquín y coge montones de bolas de algodón que va pegando sobre su piel de cuadros de mantel de meriendas campestres, se mezcla con el rebaño de ovejas y suben juntas al tren que les llevará al País Donde Siempre Brilla el Sol. La ingenua Mumu vivirá una aventura en la que aprenderá que ser diferente a los demás es lo que nos hace realmente especiales y únicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento crítico.

Producida por Anera Films. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

dirigidas por Alex Colls


2010

películas estrenadas el mismo día

Che: Un hombre nuevo
29 / 10 / 2010
Golem
Copia certificada
29 / 10 / 2010
Wanda Vision
Los ojos de Julia
29 / 10 / 2010
Universal
Retornos
29 / 10 / 2010
Vértice cine
Rumores y mentiras
29 / 10 / 2010
Sony Pictures

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Anera Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.