La trama

Estreno en cines el viernes 15 de febrero de 2013
(4173 visitas)
Broken City (2013)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 2.35:1 / Drama, Suspense
Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Producida por 1984 Private Defense Contractors, Black Bear Pictures, Closest to the Hole Productions, Emmett/Furla Films, Envision Entertainment Corporation, Leverage Communications, New Regency Pictures, Regency Enterprises, Valentina Films. Distribuida en España por DeAPlaneta.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 28 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Allen Hughes


2013

2010

2009

2001

películas estrenadas el mismo día

Dos días en Nueva York
15 / 02 / 2013
Alta Films
La Jungla: Un buen día para morir
15 / 02 / 2013
Twentieth Century Fox
Un plan perfecto
15 / 02 / 2013
eOne Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La trama" propiedad de la distribuidora (DeAPlaneta) y de la productora cinematográfica (1984 Private Defense Contractors, Black Bear Pictures, Closest to the Hole Productions, Emmett/Furla Films, Envision Entertainment Corporation, Leverage Communications, New Regency Pictures, Regency Enterprises, Valentina Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.