La parte de los ángeles

Estreno en cines el viernes 16 de noviembre de 2012
(3673 visitas)
The Angels' Share (2012)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / Comedia, Drama
En Glasgow, cuando el joven Robbie va a la maternidad a ver a su chica, Leonie, y coge en brazos a su hijo recién nacido, Luke, se siente muy conmovido y jura que su hijo no tendrá que llevar la vida que él ha llevado, llena de dificultades y atrapada por los delitos que cometió en el pasado. En los servicios a la comunidad, Robbie conoce a Rhino, Albert y Mo, para los cuales, al igual que en su caso, el trabajo es poco más que un sueño lejano. Henri, el educador que se les ha asignado, se convierte para todos ellos, en su nuevo mentor para iniciarles en secreto... en el arte del whisky. Robbie descubre que tiene un verdadero talento de degustador, y muy pronto es capaz de identificar las barricas de los destilados más singulares, los más caros. Junto con sus tres compadres, ¿Robbie se va a contentar con convertir ese don en un timo, en una etapa más de su vida de pequeños delitos y de violencia, o decidirá transformarlo en un nuevo porvenir, lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben...

Producida por Entertainment One, Sixteen Films, Why Not Productions, Wild Bunch, British Film Institute (BFI), Urania Pictures S.r.l., Les Films du Fleuve. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 5.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Ken Loach


2012

2010

2009

2007

2002

2001

películas estrenadas el mismo día

En la mente del asesino
16 / 11 / 2012
DeAPlaneta
Holy Motors
16 / 11 / 2012
Avalon

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La parte de los ángeles" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (Entertainment One, Sixteen Films, Why Not Productions, Wild Bunch, British Film Institute (BFI), Urania Pictures S.r.l., Les Films du Fleuve).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.