La guía del autoestopista galáctico

Estreno en cines el viernes 2 de septiembre de 2005
(1175 visitas)
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy (2005)
color /

109 minutos

(1h y 49m) / 2.35:1 / Aventuras, ciencia ficción, comedia
Únete al hombre más corriente del mundo embarcado en la aventura más extraordinaria alrededor del universo. El terrícola Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y para empeorar aún las cosas, el planeta Tierra está a punto de ser aniquilado para construir una autopista espacial. La única oportunidad de Arthur para sobrevivir es conseguir que le lleven en algún vehiculo espacial. Para este viajero novato, la gran aventura empieza justo el día que el mundo se acaba, Arthur aprende que nada es lo que parece: una toalla es el objeto más útil del universo, encuentra el significado de la vida y descubre que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.

Producida por Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment, Everyman Pictures, Hammer & Tongs. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.2 meses.

dirigidas por Garth Jennings


2008

2005

películas estrenadas el mismo día

Embrujada
02 / 09 / 2005
Sony Pictures
Guardianes de la noche
02 / 09 / 2005
Twentieth Century Fox
Princesas
02 / 09 / 2005
Warner
The Descent
02 / 09 / 2005
Vértigo

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La guía del autoestopista galáctico" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Touchstone Pictures, Spyglass Entertainment, Everyman Pictures, Hammer & Tongs).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.