La Guerra de las Galaxias: Edición Especial

Estreno en cines el jueves 20 de marzo de 1997
(2510 visitas)
Star Wars: Special Edition (1997)
color /

126 minutos

(2h y 6m) / 2.35:1 / Acción, aventuras, ciencia ficción
Los caballeros Jedi han sido exterminados, y el Imperio gobierna la galaxia con puño de hierro. Un pequeño grupo de rebeldes han osado enfrentarse al regimen opresor, y han logrado hacerse con los planos secretos del arma más poderosa del Imperio: la Estrella de la Muerte. El sirviente más fiel del Emperador, Darth Vader, debe encontrar los planos y descubrir dónde se encuentra la base rebelde. La princesa Leia, una líder rebelde cautiva, envía una señal de socorro que es interceptada por un sencillo muchacho, Luke Skywalker, quien, haciéndose dueño de su propio destino, se enfrenta al reto de rescatar a la princesa y ayudar a los rebeldes a derrocar el Imperio, con la colaboración de aliados tan inolvidables como el sabio Obi-Wan Kenobi, el presuntuoso Han Solo, el fiel Chewbacca y los androides R2-D2 y C-3PO...

Producida por Lucasfilm Ltd., 20th Century Fox. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 1.6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por George Lucas


2012

2005

2002

1999

1997

1977

1973

1971

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La Guerra de las Galaxias: Edición Especial" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Lucasfilm Ltd., 20th Century Fox).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.