La fría luz del día

Estreno en cines el miércoles 4 de abril de 2012
(15285 visitas)
The Cold Light of Day (2012)
color /

93 minutos

(1h y 33m) / 2.35:1 / Acción, suspense
Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Producida por Intrepid Pictures, Film Rites, Galavis Film, Picture Machine, Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Mabrouk El Mechri


2012

2008

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La fría luz del día" propiedad de la distribuidora (Aurum) y de la productora cinematográfica (Intrepid Pictures, Film Rites, Galavis Film, Picture Machine, Summit Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.