La Cosa (The Thing)

Estreno en cines el viernes 21 de octubre de 2011
(7307 visitas)
The Thing (2011)
color /

103 minutos

(1h y 43m) / 2.35:1 / Ciencia Ficción, Terror
Precuela de La cosa (El enigma de otro mundo) de John Carpenter. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) viajará hacia una desolada región para embarcarse en la expedición de su vida. Uniéndose a un equipo de científicos noruegos que se ha topado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, Kate descubrirá un organismo que parece haber muerto en el accidente eones atrás. Pero está a punto de despertar. Cuando un sencillo experimento libera al alienígena de su helada prisión, Kate tendrá que unirse al piloto de la tripulación, Carter (Joel Edgerton), para no matarse el uno al otro al mismo tiempo. En esta vasta e intesa tierra, un parásito que puede imitar todo lo que toca enfrentará a humanos contra humanos, ya que trata de sobrevivir y prosperar...

Producida por Strike Entertainment. Distribuida en España por Universal.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 7 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Matthijs van Heijningen Jr.


2011

películas estrenadas el mismo día

Fucsia la mini bruja
21 / 10 / 2011
Flins y Pinículas
La voz dormida
21 / 10 / 2011
Warner
Margin Call
21 / 10 / 2011
Wanda Vision
Otra Tierra
21 / 10 / 2011
Twentieth Century Fox
Tentación en Manhattan
21 / 10 / 2011
DeAPlaneta
Transgression
21 / 10 / 2011
Baditri

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La Cosa (The Thing)" propiedad de la distribuidora (Universal) y de la productora cinematográfica (Strike Entertainment).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.