La caza del Octubre Rojo

Estreno en cines el miércoles 29 de agosto de 1990
(2952 visitas)
The Hunt for Red October (1990)
color /

134 minutos

(2h y 14m) / 2.20:1 / Acción, aventuras, suspense
Basada en el bestseller de Tom Clancy, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Sean Connery y Alec Baldwin. La Caza del Octubre Rojo te sobrecoge de emoción y te angustia con la tensión de dos hombres que tienen el destino del mundo en sus manos. El más poderoso submarino nuclear jamás construido, perteneciente a la armada soviética, el Octubre Rojo, se dirige a la costa estadounidense bajo el mando del Capitán Marko Ramius. El gobierno norteamericano cree que Ramius planea el ataque. Un solitario analista de la CIA tiene una opinión distinta: él está seguro de que Ramius quiere desertar, pero sólo dispone de unas pocas horas para encontrarle y demostrarlo ya que todo el ejército ruso trata también de localizarle. ¡La caza ha comenzado!

Producida por Paramount Pictures, Nina Saxon Film Design. Distribuida en España por UIP.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 6 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por John McTiernan


2009

2003

2002

1999

1999

1995

1993

1990

1988

1987

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La caza del Octubre Rojo" propiedad de la distribuidora (UIP) y de la productora cinematográfica (Paramount Pictures, Nina Saxon Film Design).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.