La camarera del Titanic

Estreno en cines el viernes 24 de octubre de 1997
(2972 visitas)
La femme de chambre du Titanic (1997)
color /

101 minutos

(1h y 41m) / 2.35:1 / Drama romántico
Francia 1912. Horty, un joven obrero que trabaja en una fundición, gana el primer premio en el concurso anual de fuerza que organiza la empresa: un billete de ida y vuelta para ir a Southampton a ver la partida del Titanic. Durante la noche, en su habitación del Gran Hotel de Southampton, llaman a la puerta: una hermosa muchacha le pide alojamiento. Es una camarera del Titanic: debe embarcar al día siguiente y todos los hoteles de la ciudad están completos. A la mañana siguiente ella ha desaparecido. Horty la ve en el Titanic, intenta acercarse, pero el barco zarpa. Pero el joven consigue una foto de la hermosa Marie...

Producida por UGC YM, La Sept Cinéma, France 2 Cinéma, Rodeo Drive, Mate Producciones S.A., Tornasol Films, Westdeutscher Rundfunk, Eurimages, Canal+, Soficas, Sofinergie 4, Sofineurope, Centre National de la Cinématographie. Distribuida en España por Alta Films.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Bigas Luna


2010

2006

2001

1999

1997

1994

1993

1992

1990

1987

1978

1978

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La camarera del Titanic" propiedad de la distribuidora (Alta Films) y de la productora cinematográfica (UGC YM, La Sept Cinéma, France 2 Cinéma, Rodeo Drive, Mate Producciones S.A., Tornasol Films, Westdeutscher Rundfunk, Eurimages, Canal+, Soficas, Sofinergie 4, Sofineurope, Centre National de la Cinématographie).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.