La Búsqueda (National Treasure)

Estreno en cines el viernes 3 de diciembre de 2004
(2543 visitas)
National Treasure (2004)
color /

129 minutos

(2h y 9m) / 2.35:1 / Acción, aventuras, drama, comedia
Durante siete generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron, y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos del gran competidor de Gates, Ian Howe (Sean Bean), y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas. En una carrera contrarreloj, y luchando contra sus enemigos y contra las autoridades, Gates y su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), todo un genio de la tecnología, con la ayuda de la guapa conservadora de los Archivos Nacionales, Abigail Chase (Diane Kruger), se lanzan a conseguir lo imposible...

Producida por Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment, Saturn Films. Distribuida en España por Walt Disney.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 14 días.

noticias relacionadas

dirigidas por Jon Turteltaub


2014

2010

2007

2004

1999

1995

películas estrenadas el mismo día

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La Búsqueda (National Treasure)" propiedad de la distribuidora (Walt Disney) y de la productora cinematográfica (Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, Junction Entertainment, Saturn Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.