La aventura de los Ewoks

Estreno en cines el lunes 19 de agosto de 1985
(1508 visitas)
The Ewok Adventure (1984)
color /

96 minutos

(1h y 36m) / 1.37:1 / Aventuras, familiar, fantástica
Diversión para toda la familia con esta doble sesión de aventuras de los Ewoks, que nos transporta a los bosques de la luna de Endor para volver a reunirnos con el joven héroe Ewok, Wicket, y el valiente guerrero Teebo. Caravana de valor En Caravana de valor , los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres. La Lucha por Endor En La lucha por Endor , un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el Poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Cindel y Wicket necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores..

Producida por Korty Films, Lucasfilm. .

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 8.9 meses.

dirigidas por John Korty


1984

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "La aventura de los Ewoks" propiedad de la distribuidora () y de la productora cinematográfica (Korty Films, Lucasfilm).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.