Kiss Kiss Bang Bang

Estreno en cines el viernes 18 de noviembre de 2005
(1963 visitas)
Kiss Kiss Bang Bang (2005)
color /

99 minutos

(1h y 39m) / 2.35:1 / Acción, comedia, suspense
Dicen que el amor y el dinero no se pueden mezclar, pero no se puede culpar a Harry Lockhart por intentarlo. Durante un robo en Nueva York, Harry (Robert Downey Jr.) y su socio son descubiertos y en la huida, Harry entra por error en un casting para una película de detectives de Hollywood. Para su sorpresa es seleccionado y pasa en un momento de ser un ladrón de poca monta a tener una audición en Los Ángeles. Para completar su formación le asignan a un auténtico detective (Val Kilmer) para que le prepare para su prueba. Pero todo se complica cuando haciéndose pasar por detective, se cruza en su vida una aspirante a actriz que necesita su ayuda y se ve envuelto en un misterioso caso de asesinato real donde aparecen y reaparecen cuerpos... ¡Luces, cámaras y mucha acción! El guionista Shane Black (“Arma Letal”) realiza su debut como director con un inteligente thriller de acción y comedia producido por Joel Silver e interpretada por Robert Downey Jr, Val Kilmer y Michelle Monagan.

Producida por Warner Bros. Pictures, Silver Pictures. Distribuida en España por Warner.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 2.2 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Shane Black


2014

2013

2005

películas estrenadas el mismo día

Chicken Little
18 / 11 / 2005
Walt Disney
El Exorcismo de Emily Rose
18 / 11 / 2005
Sony Pictures
Una canción del pasado
18 / 11 / 2005
Manga Films

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Kiss Kiss Bang Bang" propiedad de la distribuidora (Warner) y de la productora cinematográfica (Warner Bros. Pictures, Silver Pictures).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.