Kiseki (Milagro)

Estreno en cines el viernes 20 de abril de 2012
( visitas)
Kiseki (2011)
color /

128 minutos

(2h y 8m) / 1.85:1 / Drama
El día que se inaugure la nueva línea Kyushu, el "shinkansen" Tsubame irá hacia el Sur desde Hakata, y el Sakura irá hacia el Norte desde Kagoshima. Dicen que basta con estar ahí en el momento en que los dos trenes se crucen para que un deseo se haga realidad. Koichi, de 12 años, necesita un milagro. Su hermano pequeño vive lejos y quiere que vuelvan a ser una familia. Sus padres se han divorciado: Koichi vive con su madre y sus abuelos en Kagoshima, mientras que su padre y su hermano están en Fukuoka. Los dos hermanos traman un plan en el que deben participar amigos, parientes y las personas que les rodean. Esperan que haya un milagro.

Producida por Bandai Visual Company, Chugoku Broadcasting, East Japan Marketing & Communications Inc., Eisei Gekijo, Fukuoka Broadcasting System, GAGA, J-Wave, JR Kyushu Agency, JR West Japan Communications, Kyushu Railway Co., Mainichi Broadcasting System, Minaminihon. Distribuida en España por Golem.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 10.5 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por Hirokazu Koreeda


2011

2009

2008

2004

películas estrenadas el mismo día

Los Juegos del Hambre
20 / 04 / 2012
Warner
Si quiero silbar, silbo
20 / 04 / 2012
Vértigo
Soul Surfer
20 / 04 / 2012
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Kiseki (Milagro)" propiedad de la distribuidora (Golem) y de la productora cinematográfica (Bandai Visual Company, Chugoku Broadcasting, East Japan Marketing & Communications Inc., Eisei Gekijo, Fukuoka Broadcasting System, GAGA, J-Wave, JR Kyushu Agency, JR West Japan Communications, Kyushu Railway Co., Mainichi Broadcasting System, Minaminihon).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.