Karate Kid: El momento de la verdad

Estreno en cines el jueves 15 de noviembre de 1984
(3087 visitas)
The Karate Kid (1984)
color /

126 minutos

(2h y 6m) / 1.85:1 / Acción, Aventuras
Daniel llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos, y tiene por delante la difícil tarea de hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de karate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. Daniel pide ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe karate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para sobreponerse a todos los obstáculos.

Producida por Delphi Films, Columbia Pictures Corporation. Distribuida en España por Columbia.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4.9 meses.

noticias relacionadas

dirigidas por John G. Avildsen


1999

1990

1989

1986

1984

1976

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Karate Kid: El momento de la verdad" propiedad de la distribuidora (Columbia) y de la productora cinematográfica (Delphi Films, Columbia Pictures Corporation).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.