James Bond 18: El mañana nunca muere

Estreno en cines el martes 16 de diciembre de 1997
(2408 visitas)
Tomorrow Never Dies (1997)
color /

114 minutos

(1h y 54m) / 2.35:1 / Acción, aventuras, suspense
Pierce Brosnan entra en acción como Agente 007 en esta espectacular y apasionante carrera llena de acrobacias que desafían todas las leyes de supervivencia, acción imparable e increíbles artefactos de alta tecnología. En la película de Bond más electrizante hasta ahora. 007 debe evitar que un catastrófico desastre a nivel global aparezca en los titulares de mañana. Alguien está enfrentando a las superpotencias mundiales entre sí, y solamente James Bond puede detenerlo. Con secuencias de acción trepidante que incluyen una salvaje persecución en motocicleta a través (y sobre) de Saigón. El Mañana Nunca Muere presenta a Bond en su mejor momento en esta aventura de acción de alto octanaje.

Producida por Danjaq, Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists. Distribuida en España por Twentieth Century Fox.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: 4 días.

dirigidas por Roger Spottiswoode


2008

2000

1997

1990

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "James Bond 18: El mañana nunca muere" propiedad de la distribuidora (Twentieth Century Fox) y de la productora cinematográfica (Danjaq, Eon Productions, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.