Isi/Disi: Amor a lo bestia

Estreno en cines el viernes 23 de julio de 2004
(1899 visitas)
Isi y Disi: Amor a lo bestia (2004)
color /

88 minutos

(1h y 28m) / 2.35:1 / Comedia
Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC~DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él: La Campana del Infierno. Hasta que un día, Isi, haciendo el reparto semanal de berberechos del bar de su padre en la universidad, encuentra al amor de su vida: Vane. Guapa, simpática e inteligente, es la chica perfecta. Desde ese momento, su único objetivo será conquistar su corazón, con la -no siempre- inestimable ayuda del leal Disi. Sin embargo, la empresa no será nada fácil y los dos amigos se verán metidos en más de un lío.

Producida por Lolafilms, Intuition Films. Distribuida en España por Lolafilms.

Tiempo de espera desde el estreno oficial hasta que ha llegado a España: nunca antes se ha proyectado en salas comerciales.

noticias relacionadas

dirigidas por Chema de la Peña


2011

2004

películas estrenadas el mismo día

Fahrenheit 9/11
23 / 07 / 2004
Alta Films
Kill Bill: Volumen 2
23 / 07 / 2004
Walt Disney

Imágenes, tráiler, cartel y sinopsis de "Isi/Disi: Amor a lo bestia" propiedad de la distribuidora (Lolafilms) y de la productora cinematográfica (Lolafilms, Intuition Films).

Ficha confeccionada a partir de material de prensa y fuentes fidedignas.

Los datos y las fechas pueden sufrir variaciones para ajustarse a cambios de última hora. Cinefilo.es se compromete a revisar la información constantemente para mantenerla actualizada, pero no se hace responsable de dichos cambios, si se dieran.